viernes, 16 de septiembre de 2016

IMAGINA.


Si tuviera una goma de borrar
Capaz de limpiar de mi conciencia
Mis errores,capaz de apartar
Tanta tristeza,tanta impotencia
Y escribir de nuevo en lo borrado
Viviendo el modelo,por mí marcado.
¨Dios¨cómo imagino poderlo hacer
cómo deseo sanear mi ser.
Si por lo menos a mis hijos
Pudiera transmitirle mi pasado
Sin dejar nada en el tintero
Y el día que dejen de ser niños,
Que mi experiencia,camine a su lado
Como la música hace danzar al titiritero.
Imagina que hago realidad sus sueños
Que les aconsejo y me creen,
Que me piden ayuda y les apoyo
Que de mi corazón son los dueños
Es más,sin estar,ellos me ven
Y bebemos del mismo arroyo.
Imagina un mundo sin violencia
Que al decir hermano sea verdad.
Se sienta como tal y se respete
Que el hombre no pierda la paciencia
Y se cambie la ambición por humildad
Porque la paz y el amor a todos compete
Que nadie se pase de listo
Porque uno sabe de lo que sabe,
Pero ignora muchas más cosas
La respuesta y solución es el respeto
Que la sinrazón del maltrato se acabe
Y nos abrigue, al fin, el perfume de las rosas.

Salinas del Manzano,Cuenca,a 15 de enero de 2004.

JUAN MARCOS CLIMENT CARBONELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario