domingo, 18 de septiembre de 2016

ME PIERDEN,ME JODEN.

Compañeros,cómo me joden,
Los que creyéndose altos
Dan y regalan golpes bajos,
Amigos,cómo me pierden
Los que siembran dudas,
Quienes traicionan,los Judas
Los que utilizan a un niño
Para herir y hacer daño,
Para vivir del engaño
Apretando la herida,como corpiño
Y Así,sus maldades realizan,
Prisioneros de su propio yo.
Soberbia de lobo,que a un pozo cayó,
Caminan solos y solos se crucifican
Intentan desordenar a los demás,
Cómo me joden amigos,
Cómo me pierden compañeros
Ellas creyéndose damas
Y ellos se creen caballeros.
¡Falsos! ¡Hipócritas! ¡Fariseos!

Cita del Autor:
Da más Poder la razón que la Palabra
Y si la razón de la palabra va escrita... doble poder.

Salinas del Manzano,septiembre de 2004.

JUAN MARCOS CLIMENT CARBONELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario