martes, 5 de abril de 2016

EL MIEDO:ENEMIGO DE LA FELICIDAD.

  El temor es el enemigo número uno de la tranquilidad y de la felicidad, que lleva muchas formas evidentes y escondidas. El miedo, el pavor, la ansiedad componen el grupo más numeroso de las emociones humanas. Es suficiente asustarse por algo, admitir los pensamientos del miedo, e inmediatamente sintonizas a las aglomeraciones de energías psíquicas nocivas, provenientes de todas aquellas personas miedosas, las cuales te influenciarán en forma muy dañina.

Si uno cede el miedo fácilmente, se establece el contacto con las masas exteriores idénticas de energías psíquicas y se hace esclavo de ellas.

Hay que romper de una vez por todas el contacto con las emanaciones del miedo. Repite constantemente: ¨No tengo miedo¨, ¨No le temo a nada ni a nadie¨. No pienses en lo temible, no te permitas mirar algo terrible (puede ser cualquier cosa incluyendo películas e ilustraciones de revistas). No oigas historias de pavor. No leas nada aterrador. Todo esto tiene influencia negativa en tu comportamiento, que te impide librarte del miedo.

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario