jueves, 14 de abril de 2016

POR FAVOR.DE HUELLA.

Sonríe al despertar a un nuevo día
Al levantarte pisa con fuerza el suelo
Siente la tierra que está viva
Alza la vista al sol, míralo
Cómo nos nutre de energía
Respira hondo como respiro yo
Saborea el rocío de ese instante
Que nutre de aroma tu suave cuello
Vístete otra vez de flores para mí
Que una vez más, quiero olerte
Y despertar contigo en la sonrisa.
Por favor regálame un beso, sí... así.
¡Ay! Nena si pudiera retenerte
y amarte con calma, sin prisa
para llegar a la tarde contigo.
Abrázame y abrígame como tú sabes, amor.
La noche cae y deshojaré las flores que te cubren
La melodía de tu desnudez íntima conmigo
Ya nada temas no sufras, ya no hay temor
Llena estos brazos que por y para ti se abren.
Regálame tu sonrisa en mi mirada
Clavadas las pupilas en tuj boca
Para antes de dormir, volverte loca
Y compartir los dos, la misma almohada.
¨Amigo lector¨, estos versos son, para mi amada.
Septiembre de 2003.

JUAN M. CLIMENT CARBONELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario