viernes, 5 de diciembre de 2014

JOSÉ FARID.



   Es uno de los fundadores de la HERMANDAD CÓSMICA INTERNACIONAL, investigador parapsíquico, miembro del Centro de Estudios Paranormales de Bolonia – Italia, del CIPS de Colombia, del Instituto de investigaciones Parapsíquicas de Venezuela, del Centro de Superación Mental de Madrid, miembro honorario de la Asociación Biosófica Universal de México.

Los anteriores centros de estudios, están integrados por: Médicos, Físicos, Químicos, Teólogos, Naturistas, Psicólogos, Sociólogos, Parapsicólogos, cuya finalidad principal es el estudio de los fenómenos denominados paranormales, para bien de la HUMANIDAD.

Desde muy pequeño viajó al exterior, ha recorrido todo el mundo; recibió el conocimiento de las Ciencias Esotéricas de loas grandes maestros de la India: SATGURUTS y BRAHMANS.

Escritor, locutor, conferencista, miembro de la Asociación Internacional de Escritores; desde hace muchos años se dedica a escribir libros de interés social, donde plasma sus conocimientos como Mentalista y Metafísico, entre ellos: ¨ EL PODER MENTAL ¨, ¨ El libro más útil del mundo o Ciencia del vivir ¨, ¨ La buena suerte a su alcance ¨, ¨Metafísica práctica para lograr salud, afecto y progreso ¨, ¨ Horizontes de Esperanza ¨.

En este último libro resume sus conocimientos y prácticas de más de 30 años en el campo de la Parapsicología y ciencias afines.

Matriculado en diferentes Escuelas filosóficas, ha asistido a simposios, Congresos sobre las Ciencias Mentales, Astrología, Parapsicología, Homeopatía , Metafísica y pertenece a diferentes sociedades Esotéricas.

Siendo muy joven comenzó a interesarse por lo Esotérico, guiado por libros y su Intuición, en esos tiempos con frecuencia su mente y su cuerpo se llenaban de extraña energía: PRECOGNICIÓN ( conocer hechos futuros ). Estas manifestaciones lo impulsaron a estudiar con más anhelo para adquirir mayores conocimientos, desarrollar sus poderes y servir a la HUMANIDAD.

JOSE FARID HERNANDEZ GALEANO, es Parapsicólogo Profesional, Metafísico, Consejero Psíquico,estudió varios años Medicina y Psicología Social, está dotado por la naturaleza de Facultades Paranormales que utiliza en beneficio de la HUMANIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO. Nació bajo el signo de piscis y es Colombo – Venezolano.

¨ Me considero un Ciudadano Universal dispuesto a servir a la humanidad, la cual es mi gran familia; profeso la ¨Religión del Amor ¨, porque armoniza con todas las formas religiosas; mis semejantes son mis hermanos. Respeto el libre concepto que cada uno tenga de los principios morales y divinos; amparado en la fuerza de la rectitud, me considero hijo de todos los pueblos, por eso mi patria es el UNIVERSO ¨.



JOSE FARID H.

4 comentarios:

  1. Es un excelente escritor leí sus libros y me encantan se los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. buenos dias me parece un ser humano con mucho desarrollo y amor por la vida y la humanidad me gustaria saber si dirección o un teléfono donde comunicarme con el parasicologo jose farid

    ResponderEliminar
  3. buenos días no conocía semejante personaje tan humano lo estoy conociendo hace tres día que empece a leer un libro de el que se titula el libro mas útil del mundo, excelente profesional en tdo los aspectos es universal como el dice,

    ResponderEliminar
  4. me gustan sus libros me gustaria saber su direccion gracias

    ResponderEliminar