viernes, 19 de diciembre de 2014

LA TRILOGIA COSMICA DEL ÉXITO.


     El número tres ha sido considerado mágico desde tiempos muy remotos. Y es así como el Triángulo ( 3 líneas y 3 ángulos ) se ha tenido como una figura de poder magnético. Las pirámides tienen 4 lados, cada uno en forma triangular y ésto le da mayor poder, por completar el número siete, también mágico: además de otras características que las hacen captadoras de energía.

   Los griegos llamaron ¨ Trilogía ¨ a una representación dramática de tres partes. Los libros sagrados nos hablan del número tres, como especial y sagrado: Tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu. Tres virtudes cristianas: Fe, Voluntad y Amor. El ser Humano está dividido entres partes: Espíritu, Mente y Cuerpo. Y así sucesivamente.

    La TRILOGÍA DEL PODER CÓSMICO es una colección de tres libros:  ¨ EL LIBRO MÁS ÚTIL DEL MUNDO: LA CIENCIA DEL VIVIR ¨, ¨ METAFISICA PRACTICA PARA LOGRAR SALUD-AFECTO-PROGRESO ¨ y ¨ LA BUENA SUERTE A SU ALCANCE ¨, que tienen la virtud, de transformar la existencia de quienes los leen y asimilan sus enseñanzas. Son libros considerados mágicos, debido a que todo en ellos es esotérico: Su número de páginas, los colores y dimensiones, también sus mensajes, llenos de poder, Revelaciones de los Grandes Maestros, Seres Ascendidosa otras dimensiones los cuales capté en éxtasis mediativo: al asimilar estos mensajes de amor, fe y voluntad el ser humano se siente otra persona, cambiando su vida en forma favorable, según han podido comprobarlo millares de personas que me escriben de todas partes del mundo. Ahora pongo en consideración de mis lectores el libro que tienes en tus manos ¨ HORIZONTES DE ESPERANZA ¨, el cual te dará poder y energía mental para lograr el éxito deseado.

LA ESPERANZA ¨ UNA GRAN AMIGA ¨

     Las Sagradas Escrituras califican a la ESPERANZA como una de las tres Grandes Virtudes Cristianas. La coloca al lado de la FE y del AMOR  ya que es de extraordinaria importancia para la vida de los seres humanos. Pudiera decirse que el que tiene fe tiene también Esperanza y lo mismo se aplica al Amor. El que ama tiene muchas esperanzas de que su amor dé un buen fruto. Las tres forman el Trípode fundamental de una existencia llena de felicidad.

     Algunos imaginan que la Esperanza no es una virtud, porque indican que el que espera desespera y no actúa, sino que permanece quieto, en forma pasiva, esperando y pensando que vendrá la solución sin tener que actuar. Pero esto no es así. La Esperanza Cristiana es una actitud dinámica, positiva y creativa.

    Quienes tienen esperanza, creen que con su diligencia y acción, están haciendo posible que sus deseos se cumplan, que sus aspiraciones se realicen. La esperanza es la hermana del Amor y de la Fe: San Pablo afirmó que la Fe sin acción está muerta, no sirve. Y el Amor, sin actos que lo demuestren no es amor verdadero, sino palabrería.

LA ESPERANZA ¨ UNA ACTITUD VITALIZADORA ¨

     La Esperanza es parte de la vida positiva de los seres humanos. Mientras hay vida hay Esperanza, se dice popularmente. Y también: La Esperanza es lo último que se pierde. Estos dos conceptos son nacidos de la experiencia y la filosofía popular  y no pueden equivocarse. Por tanto la Esperanza es un sentimiento y un pensamiento muy positivo, creativo y dinámico. Tener Esperanza fundamentada en la Confianza, el Amor y la Voluntad Positiva, es crear para nosotros mismos un ambiente presente y futuro, lleno de cosas buenas y felices.

      Sin Esperanza no podemos vivir; tampoco sin Fe, sin amor y sin diligencia. Todos los humanos aspiran a una existencia mejor, en esta vida y en el Más Allá. Esta es una aspiración natural, muy posible si sabemos cómo se logra. Desde que somos niños y comenzamos a pensar tenemos la Esperanza de ser mayores para ser como los adultos: Empresarios, Deportistas, Abogados, amas de casa ( Las niñas ), etc. Y en los juegos infantiles imitamos a los mayores. Cuando estudiamos tenemos Esperanzas de culminar una carrera profesional. Después contraemos matrimonio y esperamos tener felicidad en nuestro hogar.

LA ESPERANZA ¨ UN ALIMENTO ESPIRITUAL ¨

     Pero vienen las dificultades y problemas, que unos padecen con más intensidad que otros. Pero todos sentimos a veces que esa felicidad no se deja alcanzar. Y entonces, tal vez nos desesperamos. Pero es en tales ocasiones cuando hay que tener Fe, más Amor, más Esperanza y más Voluntad. La Esperanza es un alimento del Espíritu; si actuamos correctamente, con sabiduría e inteligencia, triunfasremos y lograremos lo deseado.

     La Esperanza de ser felices, de prosperar económicamente, de sentirnos bien de salud, de amar y ser amados y de gozar la paz espiritual, procurando la armonía con todos, es Esperanza altruista, porque nuestros deseos cuando se cumplan beneficiarán a otros de alguna manera; es una Esperanza Bienaventurada, Bendita, porque está en Armonía Cósmica, o sea de acuerdo con la Voluntad de Dios, quien protegerá nuestros propósitos y aspiraciones.

JOSÉ  FARID H. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario