lunes, 14 de septiembre de 2015

BUENOS DÍAS, AMOR, 1ª PARTE.


I

   Sin prisas ¨mi amor¨, te escribo al alba
La tenue luz de la mañana, me acompaña.
Voy con la mirada, de tu cuerpo a la fuente,
Viendo en el escritorio de la alcoba,
Una foto de los dos, a la que el sol baña
Vuelvo a girar mi frente para verte.


Hoy quiero ¨mi amor¨, decirte muchas cosas,
Pero esta turbadora forma de pensar
Que sin sonido, crea silencio del silencio
Va sepultando mis ideas en sus losas
Enterrando las palabras al hablar,
Esconde mi afecto y enmudece mi aprecio.


Por qué ocurre, ¨mi amor¨ pasándolo mal
Por qué amarme ¨Princesa¨ si te hago llorar
Cual es el por qué de esta celosa amargura
Yo, espátula que araña la blanca cal
Tú, pincel que resaltas olas en el mar
Donde navega sin rumbo fijo mi tortura.


Espero ¨mi amor¨, espero que despiertes
Ver tus ojos, en el segundo en que se abran
Pienso en ese instante y me siento ansioso.
Guarda Niña los sueños, en bellos recipientes
Nota el tacto de mis manos que te palpan
Recorriendo tu cuerpo suave, HERMOSOS.

JUAN MARCOS CLIMENT CARBONELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario