viernes, 5 de junio de 2015

EL PODER DE LA ORACIÓN DE FE.


La oración cuando se tiene fe encierra un gran poder, si además la utilizas con persistencia y tenacidad, y haces la diligencia en todo momento. El que trabaja y persevera confiando siempre, encontrará solución a sus problemas.

Tal fue el caso de Omar M, y de muchísimas otras personas que conozco, Omar es un panadero que quedó sin empleo. Gracias a Dios pudo superar su crisis, tal como lo narra en una carta que me envió, la cual dice textualmente:

ORACIONES PARA SUPERAR LA CRISIS

¨Apreciado Maestro José Farid. Lo saludo y le deseo muchos éxitos en su noble labor en pro de la comunidad. Quiero agradecerle sus orientaciones. Usted recordará que cuando lo visité hace aproximadamente seis meses, me encontraba completamente desesperado, pues las cosas marchaban muy mal para mí. A raíz de la crisis económica del país, cerraron la panadería donde yo trabajaba y quedé sin empleo. Uanque me hicieron la liquidación y me dieron las prestaciones sociales, sabía que ese dinero sólo alcanzaría por algún tiempo. En el hogar somos seis personas; cuatro hijos que están estudiando mi esposa y yo. Todos los días salía a buscar trabajo y no lo encontraba. Fue en esa búsqueda que pasé por su oficina y se me ocurrió entrar para exponerle mi caso, porque en lo más profundo de mi ser había una débil esperanza. Usted ese día me infundió ánimos y confianza en Dios y en mí mismo. Me sugirió que meditase y visualizara el éxito en mis actividades como panadero. Me hizo entrega de oraciones para superar la crisis, indicándome que tuviese fe y convicción, pues para los que creen no hay imposibles

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario