miércoles, 17 de junio de 2015

ORACIONES PARA SUPERAR LA CRISIS.


¨Apreciado Maestro José Farid. Lo saludo y le deseo muchos éxitos en su noble labor en pro de la comunidad. Quiero agradecerle sus orientaciones. Usted recordará que cuando lo visité hace aproximadamente seis meses, me encontraba completamente desesperado, pues las cosas marchaban muy mal para mí. A raíz de la crisis económica del país, cerraron la panadería donde yo trabajaba y quedé sin empleo. Aunque me hicieron la liquidación y me dieron las prestaciones sociales, sabía que ese dinero sólo alcanzaría para algún tiempo. En el hogar somos seis personas; cuatro hijos que están estudiando mi esposa y yo. Todos los días salía a buscar trabajo y no lo encontraba, fue en esa búsqueda que pasé por su oficina y se me ocurrió entrar para exponerle mi caso, porque en lo más profundo de mi ser había una débil esperanza. Usted ese día me infundió ánimos y confianza en Dios y en mí mismo. Me sugirió que meditase y visualizara el éxito en mis actividades como panadero. Me hizo entrega de oraciones para superar la crisis, indicándome que tuviese fe y convicción, pues para los que creen no hay imposibles.

JOSÉ FARID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario