jueves, 4 de junio de 2015

LA FE NO ES ILUSIÓN NI FANTASIA.


Le reproché a Josefina diciéndole: ¨No eres de mala suerte ni te persiguen los malos espíritus; lo que pasa es que no tienes fe¨. Ella replicó: ¨Sí tengo fe, porque todos los días rezo, creo en Dios y le pido, pero no me da resultado¨. Le contesté: ¨No es fe lo que tienes, sino ilusiones; la fe consiste en tener plena convicción, seguridad, tranquilidad y calma; persistir en el trabajo para lograr lo que se desea y continuar pidiéndole a Dios, no importa que no veas los resultados inmediatamente. Si lo que deseas está en Armonía Cósmica, se cumplirá como quieras¨. Le expliqué que las ilusiones se parecen a la fe, pero cuando hay obstáculos los ilusos se desaniman. Josefina salió de mi oficina prometiendo tener la fe que mueve montañas. Y lo cumplió, porque después me visitó nuevamente diciéndome que todo había cambiado para ella. No la perseguían los ¨espíritus¨, se casó y vivía completamente feliz. Esta mujer aprendió que la verdadera fe mueve las montañas, hace milagros.

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario