viernes, 16 de octubre de 2015

SIENTO QUE HE TRIUNFADO.

   A los pocos días me instalé en el negocio y para completar mi suerte, un pariente es distribuidor de productos perecederos, e inmediatamente me ofreció un cupo de crédito, de tal manera que estoy negociando co él. El punto donde está el abasto es estratégico, es decir, de mucha venta. Ya falta poco para terminar de pagar los giros a mi amiga y actualmente mis familiares viven en paz conmigo. Me siento dischosa de no estar ¨ARRIMADA¨ como antes. Quiero que me ayude a mejorar mi salud con sus plegarias y tratamientos metafísicos, porque sufro un poco de artritis, pero sé que también voy a tener éxito en este sentido. Ahora creo en los milagros, porque lo que me sucedió a mí es realmente eso, un milagro, ya que es sorprendente que en corto período de sólo seis meses me haya sucedido todo esto maravilloso. Comprendo que hay que confiar plenamente en Dios, que como usted enseña, vive en uno y si utilizamos su poder para bien nuestro y de otros, se producirán los milagros. Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de NUEVO!

JOSÉ FARID H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario